Ana Paty Peralta asumirá la presidencia de Benito Juárez

Será en septiembre cuando se realizará el nombramiento oficial en el que Ana Paty Peralta asumirá la presidencia de Benito Juárez.

Jercelia Herrera
Noticias
Ana Paty Peralta asumirá la presidencia de Benito Juárez
Facebook: Ana Paty Peralta

Cancún.- En el mes de septiembre se realizará el nombramiento oficial de Ana Paty Peralta como presidenta municipal de Benito Juárez.

De acuerdo a la encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Cardona Muza, estimó que dejaría esta responsabilidad entre el 1 y 19 de septiembre, quedando en su lugar la ex diputada Ana Paty Peralta, suplente de Mara Lezama.

Durante septiembre se realizarán actividades como el Informe de Actividades, el próximo 13 de septiembre; la ceremonia del “Grito de Independencia”, el 15 de septiembre, y el Desfile cívico del 16 de septiembre.

El cargo será asumido por Ana Paty, ante el vencimiento de la licencia solicitada por Mara Lezama, quien asumirá la gubernatura de Quintana Roo.

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada para la rendición de protesta como presidenta municipal de Ana Paty Peralta.

TAL VEZ TE INTERESE: Vacunan a adolescentes de 12 a 14 años contra covid-19 en Benito Juárez.

¿Quién es Ana Paty Peralta?

Ana Paty Peralta es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de Miami de la generación 2012.

Peralta ha ocupado varios cargos como servidora pública, regidora de Benito Juárez en la administración 2013-2016, diputada local en la XV legislatura en el periodo 2016-2018, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local de Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Fuerza canina para detectar explosivos y narcóticos en Cancún.

Actividades por el 52 aniversario de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×