AMLO lamenta difusión de fotos sobre la detención de ‘El Bronco’

Luego de la detención de ‘El Bronco’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamenta la difusión de fotos del exgobernador.

Alejandra Cruz
Noticias
AMLO lamenta difusión de fotos sobre la detención de ‘El Bronco’

Fue durante la tarde del martes 15 de marzo cuando se anunció la detención de ‘El Bronco’, por lo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamenta la difusión de fotos del exgobernador de Nuevo León.

Desde que se dio a conocer que el mandatario fue aprehendido por las autoridades, han circulado por medio de las redes sociales donde se aprecia el rostro completo del excandidato a la presidencia de México.

Jaime ‘N’, está siendo investigado por presuntos delitos electorales. Esta mañana, durante la conferencia de prensa diaria, el presidente de México fue cuestionado al respecto.

Cabe mencionar que López Obrador, aseguró que la aprehensión del exmandatario de Nuevo León no se encuentra vinculada con el actual Gobierno Federal.

AMLO habla sobre la detención de ‘El Bronco’

Entre las fotografías que se filtraron, se encuentran dos imágenes del detenido dentro de su celda. Así como una fotografía en la que Jaime ‘N’, detiene la placa de identificación.

Luego de ser cuestionado sobre la situación, AMLO manifestó que las fotografías no fueron de su agrado. Esto por considerar que la difusión de las mismas afecta la dignidad de ‘El Bronco’.

Lo que no me gustó fueron las fotos que le tomaron, eso no; creo que afecta a la dignidad de las personas, es un asunto que tiene que ver con el honor y la dignidad”, dijo el presidente de la República Mexicana.

De igual manera, reiteró que la situación no tiene que ver con el actual Gobierno Federal, sino con la soberanía de Nuevo León. Por lo que pidió que esta situación no se interprete como una venganza política.

Andrés Manuel indicó que no se deben fabricar delitos y que tampoco debe existir impunidad en el país. Cabe mencionar que el excandidato fue detenido en el municipio de General Terán.

Se le señala de usar dinero público para lograr el 2 por ciento del padrón electoral y así postularse como candidato independiente en el proceso electoral.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×