AMLO y Carlos Joaquín, dan inicio a obras en Quintana Roo

AMLO y Carlos Joaquín, junto a la gobernadora electa, Mara Lezama, le dieron inicio a obras en Quintana Roo este domingo 31 de julio.

Andrea Suárez
AMLO y Carlos Joaquín, dan inicio a Obras en Quintana Roo
Crédito: Coordinación general de Comunicación / Gobierno Quintana Roo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a la ciudad de Cancún para dar inicio a las obras en Quintana Roo en compañía del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, y la gobernadora electa Mara Lezama.

El evento se dio de inicio en la municipio de Benito Juárez este domingo 31 de julio, donde se dio el banderazo para proyectos como la renovación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, así como al comienzo de la construcción del Puente Lagunar de Nichupté, en Cancún.

Además de otras obras urbanas más, lo que en total representará una inversión de 15 mil millones de pesos en el sureste del país.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, le dio la bienvenida al mandatario y aprovecho para hablar sobre los proyectos de infraestructura en el estado.

“Estamos hablando de obras de infraestructura de gran importancia para Quintana Roo, para Cancún, que además tienen todo un proyecto, un tiempo de ser pues muy necesitadas, muy requeridas para mejorar las condiciones de vialidad, de comunicación que la ciudad de Cancún tiene y que afortunadamente se requiere más porque tenemos muy buena llegada de turismo, hemos tenido una recuperación económica muy importante”, expresó el mandatario Estatal.

amlo y carlos joaquin dan inicio a obras en Quintana Roo
Crédito: Gobierno Quintana Roo

“Es un reconocimiento al pueblo de toda esa región, todo lo que es el caribe, porque le han dado trabajo a mucha gente de todo el país durante todo el periodo neoliberal [...] Los originarios de Cancún se han portado siempre muy solidarios, muy fraternos. Entonces es una inversión para devolverles un poco lo que le han dado al país”, argumentó López Obrador el pasado viernes.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian jornada de vacunación contra Covid-19 en JMM

Mara Lezama asiste al evento

Como gobernadora electa, Mara Lezama, asistió al evento, y por medio de las redes sociales le dio la bienvenida al Presidente.

“Gracias presidente, @lopezobrador_ , es un honor compartir sus ideales y ver cómo su perseverancia sustenta la transformación del sureste y de todo México. 🇲🇽 Hoy tenemos un gobierno con visión, que hace justicia a las necesidades de #Cancún”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Obras en el boulevard Luis Donaldo Colosio

Tránsito lento: Obras en el boulevard Luis Donaldo Colosio

[VIDEO] De acuerdo al reporte de conductores este punto se hace un solo carril, siendo la mañana y tarde noche la mayor carga vehícular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
×