Amerie murió llamando al 911 durante tiroteo en Texas

Más de 20 muertos fue el resultado de la agresión registrada en la primaria Robb Uvalde; ahora revelan: Amerie murió llamando al 911 durante tiroteo en Texas.

Alejandra Cruz
Noticias
Amerie murió llamando al 911 durante tiroteo en Texas

Un debate se ha generado en redes sociales sobre el uso de las armas en Estados Unidos, mientras esto ocurre, salen a la luz más detalles sobre lo ocurrido en la Primaria Robb Uvalde: Amerie murió llamando al 911 durante tiroteo en Texas.

A sólo unos días de que el mundo se paralizara ante la noticia de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, información continúa saliendo a la luz. Los familiares de los fallecidos han revelado detalles de sus seres queridos.

Cabe mencionar que fue el pasado martes 24 de mayo cuando los medios de comunicación dieron a conocer que se registró un tiroteo al interior de una primaria y se registraban varios muertos.

Hasta la última actualización por parte de las autoridades, se registraba el fallecimiento de 22 personas; entre las que se incluye al responsable de los disparos, así como maestras de la escuela.

TAL VEZ TE INTERESE: “Te extrañaré": Mensaje de hija de víctima de tiroteo en Texas.

Familia de Amerie asegura que murió llamando al 911

De acuerdo a la información revelada por familiares de la menor, Amerie Jo Garza, quien tenía 10 años de edad, intentó llamar al 911 para tratar de informar sobre la situación que se vivía en la escuela.

La joven era estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas en Estados Unidos. La abuela de Amerie, Berlinda Irene Arreola, declaró para medios locales que su nieta intentaba comunicarse con el número de emergencias.

Al momento en el que Amerie intentaba la llamada, Salvador Ramos, responsable del tiroteo, ingresó al salón de la menor. El autor del crimen le quitó el teléfono celular, para posteriormente dispararle a la niña.

Mi nieta fue asesinada a tiros por intentar llamar al 911, murió como una heroína tratando de obtener ayuda para ella y sus compañeros”, aseguró la abuelita de la menor.

19 niños perdieron la vida, dos maestras fueron asesinadas y el responsable del tiroteo también falleció en la escena del crimen. Amerie estuvo desaparecida por ocho horas, hasta que las autoridades confirmaron la localización de su cuerpo.

Amerie murió llamando al 911 durante tiroteo en Texas
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Salvador Ramos publicó plan de tiroteo en Texas en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×