Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela

Padres de familia denuncian que alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela; cuestionan la supervisión dentro del plantel educativo.

Alejandra Cruz
Noticias
Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela

Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela; los menores de edad presentaron diversos síntomas que alertaron a la comunidad. Cabe mencionar que la historia se registró en Estados Unidos.

Medios locales aseguran que la situación se presentó en la escuela Grand River Academy Livonia que se ubica en Michigan, Estados Unidos. La situación divide la opinión de la población.

Reportes de las autoridades apuntan a que los menores ingirieron la bebida identificada como tequila margarita durante la hora de la comida, presuntamente porque creyeron que se trataba de un jugo.

Una de las madres de familia indicó para los medios de comunicación locales que fue una de las alumnas quien llevó la botella. La menor sacó la botella de su mochila y la sirvió para beber.

La niña lo vertió en su taza y se lo bebió. Luego terminó diciéndole qué es y fue con la maestra a asegurarle que había licor en la taza. A lo que la maestra respondió con una cara graciosa”, recopiló durante una entrevista un medio local.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Maestra salva la vida de un niño que se ahogaba.

Niños presentan síntomas tras beber botella de tequila

Otra de las madres de familia indicó que su hija bebió como cuatro o cinco sorbos de alcohol, por lo que presentó síntomas menores como un poco de mareo por consumir el tequila.

Dominique Zanders aseguró que su hija le confesó que la niña que llevó alcohol al salón de clases sabía que era una bebida que no era apta para que los menores consumieran.

Escuela fija postura tras consumo de alcohol en los alumnos

Luego de la polémica que ha generado el caso, la escuela indicó que se trata de un caso en el se pidió la ayuda de las autoridades correspondientes ante el caso de intoxicación en los menores.

Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse con bebidas aptas para niños. [...] Si su hijo sabe lo que es no tiene nada de malo, pero debe saber que no debe tocarlo y que no es para niños.”, indica el comunicado escolar.

Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo terminan las vacaciones de Semana Santa 2022?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×