Alumno de secundaria planeaba matar a maestro de matemáticas; intendenta recibe bala

El alumno ingresó a la secundaria con la intención de matar a maestro de matemáticas, por haberle jalado el cabello, también amenazó a sus compañeros.

Andrea Suárez
Noticias
Alumno de secundaria planeaba matar a maestro de matemáticas; intendenta recibe bala
Crédito: Twitter American Press Us Oficial /@americanpressus

Un hecho violento se registró en una escuela secundaria del Estado de México cuando un alumno ingresó con un arma de fuego al plantel ya que planeaba matar a maestro de matemáticas; lamentablemente hubo una persona herida.

De acuerdo con los reportes, el menor portaba un arma e ingresó al recinto escolar ubicado en el municipio de La Paz, amedrentando a sus compañeros con algunos disparos al aire.

Además de ello, se indicó que el joven de identidad reservada por motivos legales, estaba buscando al maestro de matemáticas a quien acusaba de haberlo molestado e incluso haber sufrido maltrato, ya que llegó a jalarle el pelo, lo que desató el coraje del estudiante.

Tras algunos disparos, el menor amenazó con disparar a quien lo detuviera y en medio de su huida, lesionó al conserje del centro educativo con un impacto de bala.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Abuelo mata a balazos a su nieto porque lo golpeó

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

Detienen a alumno que quería matar a maestro de matemáticas

Ante los hechos se llamaron a las autoridades quienes acudieron rápidamente al lugar. A pesar de que el estudiante ya no se encontraba en el centro educativo, la Policía Municipal logró detenerlo en un parque cercano.

Afortunadamente, no se reportaron más heridos en esta trágica situación, la que terminó con el joven detenido.

Como medida preventiva, la escuela secundaria ha sido cerrada temporalmente mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está a cargo de este proceso, en busca de esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Norma Lizbeth tras ser golpeada por compañera que le hacía Bullying

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×