Alteró el orden al ingresar a un concierto en Cozumel; es acusado de homicidio

Policías detuvieron a un hombre por alterar el orden durante el ingreso a un concierto en Cozumel; descubren que tiene una orden de aprehensión por homicidio.

Julieta Moreno
Noticias
Alteró el orden al ingresar a un concierto en Cozumel; es acusado de homicidio
Crédito: Dirección de Seguridad Pública en Cozumel

El martes por la noche se llevó a cabo un concierto en Cozumel, donde se dio la detención de un hombre que se encontraba alterando el orden durante el ingreso a la sede, en el momento descubrieron que esta persona ya tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

De acuerdo con la información compartida, policías municipales se encargaron de la detención del hombre que pretendía ingresar al concierto del último día del Carnaval Cozumel 2023.

Detenido por matar a su madre

TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres detenidos por posesión de narcóticos en Solidaridad

Detienen a un hombre al ingresar a un concierto en Cozumel

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública estando en trabajo de vigilancia en el área del estacionamiento de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) donde se llevaría a cabo el concierto de dos artistas internacionales, los reguetoneros Wisin y Yandel, fueron notificados sobre una persona que se encontraba en una de las filas de acceso a dicho evento que estaba de impertinente y alterando el orden por lo que se trasladan a la zona.

Los policías al acercarse al lugar visualizan a una persona del sexo masculino que vestía un traje de superhéroe que estaba alterando el orden en aparente influjos del alcohol por lo que procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse A. A. I. L. de 28 años de edad, el cual al verificar su perfil en plataforma México resultó positivo de una orden de aprensión por el delito de homicidio, ante esto los uniformados procedieron a las diligencias correspondientes para luego ser trasladado a la Fiscalía General del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Carnaval Cozumel 2023: Así fue la llegada de Wisin y Yandel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×