¡Cuidado! Alertan por hombre que enseña partes íntimas a mujeres en la calle

Alertan en redes sociales la presencia de un hombre que enseña partes íntimas a mujeres en la calle de Ciudad de México, piden a las autoridades detención.

Andrea Suárez
Noticias
¡Cuidado! Alertan por hombre que enseña partes íntimas a mujeres en la calle.jpg
Crédito: Twitter Halcon / @HalconOne

Por medio de las redes sociales realizan la denuncia de un hombre que enseña partes íntimas a mujeres y además hace tocamientos indebidos en público, esto en las calles de Ciudad de México (CDMX), por lo que piden darle seguimiento al sujeto.

La denuncia la realizó un usuario en Twitter y como prueba compartió un video de una cámara de seguridad, además de ello, dio el conocimiento de los hechos a las autoridades correspondientes, ya que pide que se le dé seguimiento al caso por la seguridad de las mujeres.

En el clip que circula en redes y el cual ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, se observa como el hombre va por la vía con su bicicleta, cuando una mujer comienza a cruzar la calle. Al ver a la señora, este decide pararse del otro lado de la banqueta.

La mujer se queda parada del otro lado de la banqueta mientras que este voltea a verla, decide bajarse el pantalón y sacar a la luz sus partes íntimas, acto seguido comienza a tocarse de manera morbosa, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que el video presuntamente fue captado por la cámara de vigilancia de una de las viviendas que se ubican por la zona Nueva Atzacoalco, con fecha de marzo del 2023.

“¡Ten cuidado! Este depravado se masturba frente a las mujeres en calles de #NuevaAtzacoalco en #Gam”, escribió el usuario @HalconOne en Twitter quien compartió la escena y realizó la denuncia.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Acosador callejero se mastruba y eyacula a espaldas de una mujer

Autoridades e internautas responden al video

Ante los hechos, las autoridades no dudaron en dar su inmediata respuesta en la que indicaron que “unidades de la policía del sector Pradera refuerzan seguridad y vigilancia en la zona”.

Por su parte, los internautas no dudaron en demostrar su enojo, algunos recomiendan a las mujeres tener elementos para su defensa propia ante la presencia de este tipo de acciones, imaginando que pudiese ocurrir.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Qué miedo! Joven exhibe acoso por parte de su vecina desde hace 6 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×