Alertan a cancunenses de ‘modus operandi’ para asaltar
15 abril 2022
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Alertan a cancunenses de ‘modus operandi’ para asaltar

Denuncian y alertan a cancunenses por redes sociales de un presunto nuevo ‘modus operandi’ para asaltar en la avenida José López Portillo en Cancún.

En redes sociales suelen salir alertas o denuncias que ponen a otros de una misma comunidad al tanto de algo que pasó, tal como fue el caso de un joven que alertó de un nuevo ‘modus operandis’ para asaltar a las personas en Cancún.

La denuncia la realizó una usuaria en Twitter, quién decidió compartir lo que vivió con sus compañeros de trabajo, mientras transitaban por la avenida José López Portillo en la madrugada.

“Hace aproximadamente un par de días, saliendo de mi trabajo 1:45 am aprox venía conduciendo mi auto venía acompañada con 2 compañeros , normalmente tomamos la carretera que da dirección hacia Mérida y también que sale a la av. López Portillo. Venía en el carril de en medio”, se lee en su tuit, mismo que da pie para un hilo en la red social.

Asimismo, continúa relatando que en se encontraron con un chica que intentaba cruzar la calle, justo cuando ella (la usuaria de Twitter quien manejaba), iba pasando con su coche, por lo que reaccionó rápido, “por inercia” como explica y lograr esquivar a la joven.

“Ya estaba un auto esperándola al otro extremo de lo que nos percatamos que querían asaltarnos”, escribió entonces la internauta, quien aseguró que parecía todo estar planificado, pues ya había escuchado antes de este movimiento para asaltar personas.

“No había más autos ni atrás ni adelante de nosotros . Ya había escuchado que hacen este tipo de movimientos para asaltarte en plena avenida”, escribió.

Alertan a cancunenses de ‘modus operandi’ para asaltar
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

PODRÍA INTERESARTE: ¿Las usabas? Apps que Google eliminó por robo de datos

¿Nuevo modus operandi para asaltar?

La automovilista alertó a quienes circulan a altas horas de la noche por cuestiones de trabajo, pues esta no es la primera vez que esto ocurre.

“Frenas de golpe y ellos inmediatamente te cierran el paso con el otro auto.Fue algo realmente impactante … la chica venía ve
stida de pantalón de mezclilla , blusa blanca y una chamarra o tipo gabardina corta color negro”, se lee en su tuit.

A partir de ahí, la internauta asegura que ya no toma el mismo camino para llegar a sus casas después de que sale del trabajo.

Alertan a cancunenses de ‘modus operandi’ para asaltar 3
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

PODRÍA INTERESARTE: Sujeto pierde la vida al meterse a nadar al mar en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado