Activan Alerta Amber para encontrar a niño de 8 años desaparecido en Cancún

Activan ala ficha de búsqueda de Fernando Alfredo Olvera Guerrero, niño de 8 años desaparecido en Cancún desde este jueves 15 de mayo. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
Activan Alerta Amber para encontrar a niño de 8 años desaparecido en Cancún.jpg

¡Ayúdalo a regresar a casa! Este miércoles 15 de mayo se reportó a un niño de 8 años desaparecido en Cancún, se trata de Fernando Alfredo Olvera Guerrero y hasta el momento sus familiares no han logrado dar con su paradero.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a niño de 3 años desaparecido en Cancún desde enero 2024; esto se sabe de Jesús Emiliano Ramírez Pool

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Quintana Roo número 189/zn/2024, se activó el código de Alerta Amber en el Estados, pues se presume que este niño desaparecido en Cancún, puede ser víctima de delito de retención y sustracción de menores de edad, o “que no tenga la capacidad para comprender el significado del hecho’.

Fernando Alfredo Olvera Guerrero fue visto por última vez este jueves 15 de mayo y se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo funciona la NUEVA estafa de “entrega de paquete”? Así ROBAN tu información

Piden ayuda para localizar a Fernando Alfredo Olvera en Cancún

Este niño de sólo 8 años de edad es cancunense, con tez morena clara; y de complexión delgada. Sus ojos son de color café oscuro y mide aproximadamente 1.36 metros.

Como seña particular, Fernando tiene un lunar en la mejilla derecha, único en su rostro. La Fiscalía General de Quintana Roo pone a la disposición los números 998 881 715 ext. 2130 para quien tenga información sobre su paradero.

¿Qué es la Alerta Amber?

La Alerta Amber se encarga de la búsqueda de niñas, niños y adolescentes que podrían encontrarse ante una situación de riesgo ya sea por: ausencia, desaparición, extravío, privación ilegal de la libertad o cualquier circunstancia que presuma un posible delito.

Pobreza en Oaxaca: Población de Coicoyán de las Flores no cuenta con hospital

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×