Alerta Amber: Desaparecen dos menores rusos en Playa del Carmen

Activan la Alerta Amber tras la desaparición de dos menores rusos en Playa del Carmen, están perdidos desde el pasado 30 de septiembre.

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Amber Desaparecen dos menores rusos en Playa del Carmen
Crédito: Fiscalía de Quintana Roo

Dos menores de edad originarios de Rusia, fueron reportados como desaparecidos por lo que se activó la Alerta Amber. Ambos pequeños fueron vistos por última vez, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

De acuerdo a la ficha de las autoridades, se trata de Frida Ariela Cuming Povalyaeva, de 8 años de edad; y su hermano Michael Richard Bruce Cuming Povalyaeva, de 4 años de edad; quienes fueron vistos por última vez el pasado 30 de septiembre, en Playa del Carmen.

Ante ello, la Fiscalía General de Quintana Roo ya está en las investigaciones pertinentes y además ha emitido las alertas Amber y protocolo Alba, en el caso de la menor.

“Se presume que puede ser víctima de delito de retención, sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho”, se lee en la ficha de ambos menores.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compañero

Tekax: Perros pierden la vida por comer alimento envenenado

Características de hermanos rusos desaparecida en Quintana Roo

Frida Ariela Cuming Povalyaeva, es una niña, de nacionalidad mexicana y rusa, de aproximadamente 1.30 metros. Además, posee señas particulares como pecas en la cara y manchas blancas detrás de las rodillas. Asimismo, es de complexión robusta, tez clara, ojos azules y cabello rubio.

El día de su desaparición, Firda portaba un pantanlo tipo pants color amarillo y una blusa rosada, de acuerdo a la descripción de las autoridades.

Por su parte, Michael es de tez clara, complexión delgada, cabello rubio y largo, ojos color azules, estatura de 1.10 metros aproximadamente. Al momento de su desaparición, vestía un short, playera y zapatos tipo croods.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×