Emiten Alerta Amber en Quintana Roo para lograr encontrar a dos hermanos desaparecidos en Cancún desde el pasado mes de diciembre de acuerdo con las fichas emitidas por la Fiscalía General del Estados (FGE).
Se trata de Yulissa y Uriel Ramirez Alvarado, de 3 y 5 años de edad respectivamente. La denuncia de la desaparición de los menores se llevó a cabo el pasado 27 de enero del presente año, sin embargo, la última vez vistos fue el 18 de diciembre del año pasado.
De acuerdo a las características de Yulissa Ramirez Alvarado, es de piel morena clara; con complexión robusta; tiene el cabello lacio y largo; pesa aproximadamente 19 kilos y como seña particular tiene un lunar rojo en la nuca de cinco centímetros aproximadamente.
Al momento de su desaparición vestía con un short de mezclilla, blusa rosada y tenis color blanco.

Por su parte, el pequeño de 5 años, Uriel Ramirez Alvarado, mide aproximadamente 86 centímetros y como señas particulares tiene un lunar en el ojo de lado izquierdo y lunar verde en la mano izquierda arriba del pulgar. Al momento de su desaparición vestía camisa color vino, pantalón blanco y zapatos negros.

Se presume de retención y sustracción
De acuerdo con la ficha informativa emitida por las autoridades 58/ZN/2023 de Yulissa, y la 59/ZN/2023 de Uriel, ambos se “presume que puede ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho”.
Ante ello piden ayuda para localizar a los menores de edad, por lo que ponen a disposición los teléfonos para que se dé información sobre su paradero.
PODRÍA INTERESARTE: Suman otra orden de aprehensión al caso de Fernanda Cayetana
A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana