Alcaldesa de Benito Juárez hace llamado de atención a Taxista en Cancún
Crédito: Twitter Ana Paty Peralta / @anapatyp
23 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Alcaldesa de Benito Juárez hace llamado de atención a taxistas en Cancún

Tras los ataques de taxistas en Cancún, la presidenta Municipal Ana Paty Peralta, hizo un llamado de atención y afirma que garantizará la seguridad.

Los ataques de taxistas en Cancún han sido el tema en estos últimos cuatro días en la ciudad, debido a que afecta tanto a turistas y locales, por lo que la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, hizo un llamado de atención a este gremio.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa se pronunció en contra de los más recientes actos y señaló que no va a permitir que la “imagen del destino y la seguridad humana sea vulnerada por algunos cuantos”.

“Amigos taxistas, me dirijo a ustedes para hacerle un llamado para que dejemos a un lado las confrontaciones, que cuidemos de nuestra gente, a los cancunenses, a nuestros visitantes que confían en nosotros”, inició su mensaje.

Además, reconoció que dentro del gremio de operadores hay hombres y mujeres que quieren lo mejor para la ciudad y para ello hay que superarse a sí mismos; así como afirmar que son “pieza fundamental para la atención al turista”.

Ana Paty Peralta advirtió que no dará paso a más de estos ataques que se han propiciado en los últimos cuatro días, por lo que aseguró que garantizará siempre el estado de derecho y que prevalezca siempre la paz.

“Estoy segura de que el camino que nos va a beneficiar a todos y a todas es el de la ley, el diálogo y la paz”, finalizó su comunicado.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

Denuncias, ataques y detenciones a taxistas en Cancún

Desde que se le otorgó un amparo a las plataformas digitales de servicios como Uber para funcionar en Quintana Roo el pasado 11 de enero, comenzaron algunas confrontaciones entre taxistas hacia los operadores de este medio.

En ello, familia de turistas han sido afectados, ademásinfluencers han realizado denuncias de haber recibido amenazasy tan solo el día de ayer, autoridades de Seguridad Pública detuvieron a cuatro taxistas por alteración del orden público; razón por la que este lunes la alcaldesa de Benito Juárez hizo el llamado de atención.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a taxistas en Cancún por persecución a un Uber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×