Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry por el asesinato de afganos

Luego de sus confesiones, Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry, le puso precio a su persona por los asesinatos que cometió en Afganistán.

Julieta Moreno
Noticias
Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry por el asesinato de afganos
Crédito: Twitter Reporte Índigo / @Reporte_Indigo

Recientemente se dio a conocer que Al Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry por sus asesinatos en Afganistán; piden a la Corona británica facilitar el asesinato de su “hijo disidente”.

Luego de que Harry confesara en su libro de memorias “Spare”, que asesinó a 25 personas en Afganistán durante su época como soldado de Inglaterra, Al Qaeda le puso precio a su cabeza.

Al Qaeda amenaza de muerte a Harry y pide apoyo a la Corona

Tras la confesión en “Spare”, Al Qaeda amenazó al hijo menor del Rey Carlos III y solicitó a la propia Corona Británica disminuir su seguridad a fin de que puedan cumplir con las amenazas.

Programa 16 febrero 2023 Parte 2 | ¡Nuevo Medio Metro en el foro!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Impresionante! Golazo del futbol de amputados es nominado al Puskás
La petición responde a lo que el Duque de Sussex exhibió en su libro de memorias, pues ahí señaló haber asesinado a 25 personas en Afganistán, y además compartió que no los vio como humanos, sino como “piezas de ajedrez”.

Dicha confesión causó la molestia de Al Qaeda, quien en su revista publicó su amenaza y petición, para poner fin a la vida del hijo disidente de la Corona Británica.

Por medio de su revista One Unmah, pidieron que sus terroristas asesinen al príncipe Harry, a quien llaman Al Zanim, por haber matado a 25 musulmanes afganos.

El grupo terrorista solicitó a la Corona Británica que reduzca los gastos de seguridad para poder asesinar a Harry, su hijo disidente, y que las manos islámicas sean quienes tomen justa retribución por lo que cometió.

“Que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, mencionó el grupo de Al Qaeda.

Ya que, a su consideración, el príncipe no tiene ningún respeto por sus vidas, y mostró su discriminación y amor a la criminalidad que posee, al referirse a los afganos que asesinó como “piezas de ajedrez”.

Al Qaeda hace petición a la ONU

Debido a lo anterior, Al Qaeda también sentenció que con dicha declaración se revela la condescendencia con la que tratan a los afganos. Acusó a los británicos de ser una civilización de monos, y a la familia Británica Real de no ser digna de respeto y aprecio.

En ese sentido, y sumado a su amenaza de muerte al príncipe Harry, Al Qaeda pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se otorgue una compensación económica a las familias de los fallecidos, en virtud de los Convenios de Ginebra, en donde se protege a los combatientes.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Cancún a dos sujetos por portación de armas prohibidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×