Incendio en discoteca en Estambul deja 29 muertos; video

Incendio en una discoteca en Estambul deja varios heridos y otros fallecidos, todos pertenecientes a la construcción, pues estaban renovando el lugar.

Andrea Suárez
Noticias
Incendio en discoteca en Estambul deja 29 muertos; video.jpg
Crédito: X BTP İstanbul /@IstanbulBtp

Tragedia en Turquía este martes 2 de abril, esto después de que se reportara el incendio en una discoteca en Estambul, mismo que ha dejado al menos 29 muertos, cifra que podría aumentar; en TV Azteca Quintana Roo te damos detalles de lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Se registra fuerte choque en la ruta de los cenotes y mantienen cerrada la vía

De acuerdo con el reporte de medios locales, alrededor de 8 personas resultaron heridas en este accidente mismas que fueron trasladadas al hospital donde se reportan graves.

Por suerte, los elementos de bomberos ya pudieron controlar el fuego y se investiga si el edificio que albergaba este club nocturno tiene daños y si las obras de remodelación de la discoteca fueron las causas del incendio.

El gobernador de Estambul, Davut Gul, ha atendido a la prensa en el lugar de los hechos y ha explicado que se está investigando la causa del incendio. Se cree que entre las víctimas podría haber trabajadores de las obras.

Además de ello, Davut Gul informó que la policía ya ha detenido a seis personas identificados como el responsables de la construcción, el mánager de la discoteca y dos supervisores.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer amenaza con machete a trabajador de la luz por corte y termina lesionándose; video

Cesia cuenta lo que es tener una hija con labio y paladar hendido

[VIDEO] El labio y paladar hendido es un problema congénito que afecta a uno de cada setecientos cincuenta nacimientos al año. Los padres enfrentan muchos retos.

Una obra sin permiso

De acuerdo con el alcalde de Estambul, las obras de renovación en el club llamado “Masquerade Club”, mismo que se encuentran en la planta baja de un edificio de 16 plantas eran ilegales.

“Nunca recibimos la petición de permiso para ninguna renovación ni construcción”, ha dicho Imamoglu a la prensa turca. “El área donde se estaba realizando el trabajo no era visible desde la calle, así que no recibimos ninguna queja ni denuncia de que estas obras estaban siendo realizadas sin licencia. Estos trabajos se estaban haciendo de forma ilegal”, aseguró el alcalde.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×