Adopta un perrito retirado del Ejército, estos son los requisitos

Si estás pensando en sumar un canino a tu familia, esta información te interesa: adopta un perrito retirado del Ejército cumpliendo estos requisitos.

Alejandra Cruz
Noticias
Adopta un perrito retirado del Ejército, estos son los requisitos

La Secretaría de la Defensa Nacional, realizó una invitación: adopta un perrito retirado del Ejército, además indicó cuáles son los requisitos que debes cumplir para llevar a cabo el proceso.

Durante los últimos años, cada vez son más las campañas que invitan a la ciudadanía a desistir de la compra de animales y en su lugar, realizar un proceso de adopción.

De igual manera, cada vez es más común que la ciudadanía se sume a las campañas de esterilización para así reducir los niveles de sobrepoblación y de los perritos en situación de calle.

Por medio de una página de Facebook, el Ejército Mexicano indicó que se encuentran en la búsqueda de una familia para distintos ejemplares que se retirarán del organismo.

De acuerdo a la información proporcionada en la página Perros Pura Sangre, revelaron la convocatoria que deberán cumplir todos aquellos interesados en realizar el proceso de adopción.

Requisitos para adoptar un perrito retirado del Ejército

Son siete los puntos que se deberán cumplir:

  • Enviar solicitud de adopción completamente llena y respetando la fecha límite para su envío, la solicitud la podrá descargar en esta liga: www.fcm.mx/jubilacion-adopcion
  • Enviar la solicitud llena al correo info@fcm.mx a más tardar el día 04 de febrero del 2022. Después de este día: no se recibirán más solicitudes.
  • De todas las solicitudes recibidas se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante canino.
  • Se hará una revisión a los domicilios que son prospectos y donde viviría el Héroe Canino jubilado.
  • No todas las solicitudes aplicarán, puesto que se reciben miles de ellas, los seleccionados serán notificados directamente por Email, o por llamada telefónica, usando los datos registrados, es por eso que debe tomar especial atención a revisar que proporcione los datos correctos.
  • Se debe tener conciencia que son perros adultos, que seguramente requerirán seguimiento médico de los cual serán responsables las familias que lo recibirán en adopción.
  • Es obligatorio presentarse en la Ciudad de México en el domicilio que se les proporcionará de la SEDENA, el día y hora programada para la entrega del ejemplar canino, esto se realizará mediante una ceremonia formal.

De igual manera, indicaron que para mayores informes, pueden comunicarse al 55-56-55-93-30.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún: Jornada de vacunación de segunda dosis en mayores de 18 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×