Adele anuncia su regreso a la música con “Easy On Me”

Luego de seis años sin lanzar material discográfico, Adele anuncia su regreso con el adelanto de su sencillo “Easy On Me”, mismo que se estrenará en unos días.

TV Azteca
Noticias
Adele Easy On Me

Durante las últimas horas, la cantante Adele causó revuelo en las redes sociales ante la llegada de nuevo material discográfico, situación que se acaba de confirmar ya que la cantante anuncia su regreso a la música con el adelanto de su sencillo “Easy On Me”.

En el transcurso del inicio de semana, los internautas cuestionaron por qué la compositora había cambiado la identidad en sus redes sociales. Además de que en los últimos días, letreros con el número 30 aparecieron en las calles de Londres, Ámsterdam, entre otros lugares.

Dicha situación ocasionó diversas teorías entre los internautas, pues de inmediato, relacionaron la presencia de los letreros con el cambio de identidad en redes sociales.

Adele regresa a la música con “Easy On Me”

Pese a que la cantante no ha confirmado ni desmentido que los letreros están relacionados con su nuevo material discográfico, este martes sorprendió a sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la británica publicó un adelanto de lo que será su nuevo sencillo. La música saldrá a la luz el próximo viernes 15 de octubre y sus fans no pueden esperar.

Cabe mencionar que el anuncio de su regreso a la música, consiste en la publicación de un video de 21 segundos en los que se ve a la cantante conduciendo un carro.

Una baja melodía acompaña las imágenes mientras Adele conduce y, en la parte de atrás de su vehículo, se aprecia lo que aparentan ser las pertenencias de la cantante, mientras se vuelan diversas partituras.

Fans reaccionan al regreso musical de Adele

Luego de que la cantante anunciara su nuevo sencillo, los internautas llevaron el nombre de la británica a las tendencias. Cabe mencionar que la compositora no lanzaba material propio desde el 2015.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×