¡Precaución! Activan el operativo tormenta en Cancún

Ante las lluvias registradas durante las ultimas horas en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez activó el operativo tormenta, en atención a los ciudadanos.

Jercelia Herrera
Noticias
¡Precaución! Activan el operativo tormenta en Benito Juárez

La tarde de este martes 30 de mayo fue activado el operativo tormenta en Cancún, ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta hizo un llamado a los ciudadanos para tomar las medidas correspondientes, así como conducir con precaución para evitar accidentes.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Atención! Cae granizo en Cancún; hay afectaciones por tormenta

Ana Paty Peralta indicó que las cuadrillas de servicios públicos se encuentran recorriendo las calles del municipio para atender los puntos en los que se registran encharcamientos y para realizar el desazolve de pozos de absorción.

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional se espera que las lluvias continúen durante las próximas horas, por lo que se recomienda tomar las medidas pertinentes para evitar contratiempos.

El sistema de monitoreo de tormentas, detectó posible granizo a Quintana Roo, específicamente a Cancún; además de que en las últimas horas han detectado más de 900 rayos en la zona.

TE PODRÍA INTERSAR: VIDEO: Encuentran extraña criatura en aguas de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×