Activan alerta Amber en Chetumal para localizar a menor de 1 año
Crédito: Twitter / @FGE_QROO
Andrea Suárez
Noticias

Activan alerta Amber en Chetumal para localizar a menor de 1 año

Activan alerta Amber en Chetumal para localizar a menor de 1 año, se trata de la menor Alexa Beatriz Góngora Mejía, quien desapareció el sábado 6 de agosto.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Una pequeña de apenas 1 año de edad fue reportada como desaparecida ante las autoridades quienes por medio de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activaron los protocolos de Alerta Amber en Chetumal y todo el estado para dar con su paradero.

De acuerdo con la ficha informativa correspondiente a 42/ZS/2022, se trata de la menor Alexa Beatriz Góngora Mejía, quién desde el pasado sábado 6 de agosto fue vista por última vez por sus familiares.

La menor al momento de su desaparición se encontraba en la ciudad de Chetumal, en el Municipio de Othón P. Blanco, y portaba un vestido de color azul y tenidos de color azul.

Características de menor de edad desaparecida en Chetumal

Según la ficha informativa, Alexa Beatriz Góngora Mejía es de nacionalidad mexicana, con Tez Morena, complexión robusta y tiene una estatura de 50 centímetros y un peso de 13 kilos.

Asimismo, su cabello es chino, corto y de conocer negro. De momento se encuentra la menor de edad como no localizada.

PODRÍA INTERESAERTE: Vacunación Covid en Cancún: Fecha de segundas dosis para adolescentes

Alerta amber en chetumal
Crédito: Twitter / @FGE_QRoo

¿Qué es la alerta Amber?

Se trata de la difusión masiva e inmediata de un formato único de Datos con fotografía, para la ayuda a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito ocurrido en territorio nacional.

PODRÍA INTERESARTE: Ofrecen 48 mil pesos por este billete de 100 pesos con estas letras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×