acciones del DIF Quintana Roo
19 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Acciones del DIF Quintana Roo para su mejoramiento en el 2023

Verónica Lezama del DIF Quintana Roo anunció que este 2023 se contempla una importante inversión para el CRIM y el Centro de Autismo en Cancún.

El Sistema DIF Quintana Roo proyecta sus acciones para continuar con el cambio en el estado y celebra los cambios que ya se han generado durante los primeros 100 días de gestión.

Bajo el liderazgo de Verónica Lezama como presidente honoraria del DIF Quintana Roo, se han atendido las necesidades urgentes que necesitaban la mejora, así como realizaron importantes eventos dirigidos a restaurar el tejido social en nuestra entidad; esto logrado con el trabajo ‘hombro a hombro’ de la directora general, Abril Sabido Alcérreca.

Sistema DIF de Quintana Roo proyecta sus acciones

Verónica Lezama, adelantó que entre los retos para este año el DIF se contempla la restauración y rehabilitación del tanque terapéutico, la impermeabilización y reparación de vestidores del CRIM Cozumel, así como la apertura del Centro de Autismo de Cancún y la rehabilitación de los CRIM en Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

PODRÍA INTERESARTE: Fitur 2023: Concretan alianzas para promover Playa del Carmen

Actividades recreativas en el DIF Quintana Roo

También se fomentarán entre las y los trabajadores las actividades recreativas, deportivas y culturales, para que convivan y mantengan una buena salud; por ello, como parte de la cultura de prevención, se reiniciará la liga de fútbol en Chetumal.

Con acciones concretas, el DIF Quintana Roo en este nuevo Año de Esperanza, mantiene el rumbo fijo al cumplimiento de la misión encomendada por la gobernadora Mara Lezama para que nadie se quede atrás, porque de norte a sur se llegará a cada rincón del Estado para ayudar a quienes más lo necesitan.

sistema dif quintana roo mejorar 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×