¡Terrible accidente! Hombre cae a trituradora de piedras

Un accidente ha consternado a la República Mexicana, hombre cae a trituradora de piedras y ahora se debate entre la vida y la muerte; ¿qué fue lo que pasó?

Alejandra Cruz
Noticias
¡Terrible accidente! Hombre cae a trituradora de piedras
Crédito: Facebook @Aimix

Se ha dado a conocer que se registró un accidente en un lugar de trabajo, un hombre cae a trituradora de piedras. Se reveló que ahora se debate entre la vida y al muerte.

De acuerdo a la información proporcionada hasta el momento, los hechos se registraron en una obra que se registra en el tramo federal de la carretera Campeche-Mérida.

El percance se registró a la altura del kilómetro 22 de dicha carretera. Fueron los gritos del afectado los que alertaron a los compañeros de la construcción para apagar la maquinaria.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto

Menor muere mientras dormía; investigan los hechos

[VIDEO] De acuerdo con las autoridades los padres de la menor notaron que tenía problemas para respirar, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Hombre cae a trituradora de piedras en Campeche

Testigos dieron a conocer que el joven de sólo 20 años de edad, perdió el equilibrio y de esta manera cayó contra los rodillos de la trituradora de piedras, por lo que recibió diversas heridas.

Los trabajadores alertaron a los cuerpos médicos, para dar a conocer que se presentó un accidente que dejó como saldo a una persona herida. A la zona arribó una ambulancia para corroborar lo ocurrido.

El joven presenta varios huesos heridos, por lo que fue trasladado de manera inmediata al poblado de Xkuncheil, que se encuentra a media hora del lugar del accidente, para recibir la atención médica pertinente.

Hasta el momento se dio a conocer que el afectado presenta una fractura expuesta en la pelvis, así como una perforación abdominal ocasionada por los dientes de la máquina.

Muere mujer triturada en fábrica de pan

Hace sólo unos meses, se reveló que una fémina perdió la vida al caer en una trituradora de pan. Los hechos se suscitaron en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Medios locales dieron a conocer que la situación se registró al interior del Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods). La trabajadora tenía 22 años y la empresa aseguró que “algo salió mal” con la máquina de pan.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer triturada en una máquina de pan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×