Accidente de autobús deja decenas de heridos y varios muertos; había trabajadores agrícolas y migrantes

Un fuerte accidente de autobús dejó a varias personas heridas y 8 muertos en el condado de Marion en Florida. Te contamos lo que sucedió.

Julieta Moreno
Noticias
Accidente de autobús deja decenas de heridos y varios muertos; había trabajadores agrícolas y migrantes
Crédito: Facebook Marion County Sheriff’s Office / @mcsoflorida

La mañana de este martes 14 de mayo de 2024 se registró un fuerte accidente de autobús que dejó como saldo varias personas heridas y al menos 8 muertos en el condado de Marion en Florida. La carretera estatal “SR 40” fue cerrada debido al incidente.

Autoridades de Florida cerraron una importante carretera en el condado de Marion mientras se respondía a un fatal accidente que involucró a un autobús de trabajadores agrícolas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Perdió la cordura! Hombre ataca a una madre en Times Square; esto se sabe

De acuerdo con la información de los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida, un autobús con 53 personas a bordo se accidentó en State Road 40 justo entre Ocala y Dunnellon alrededor de las 6:30 de la mañana (hora local). Los agentes señalan que el autobús trasladaba “trabajadores migrantes” rumbo a una granja de sandías.

¿Qué pasó con el autobús con trabajadores agrícolas en Florida?

Los primeros reportes indicaron que al menos ocho personas perdieron la vida en el lugar del accidente de esta mañana y otras más se encuentran graves en hospitales de la zona, mientras que otras 37 fueron trasladadas a centros médicos para atender las heridas que tuvieron y no representan riesgo en sus vidas.

Medios locales señalaron que las autoridades locales utilizaron un autobús de las Escuelas Públicas del Condado de Marion para transportar a los heridos desde el accidente al hospital.

Por esto fue que en redes sociales se comenzó a reportar que en el siniestro se había involucrado a un autobús escolar, sin embargo ningún estudiante resultó involucrado en el accidente, ni resultó herido, esto ya que el autobús escolar solamente se utilizó para ayudar.

Anuncian vías alternas ante cierre de la carretera estatal “SR 40”

Mientras tanto la carretera estatal “SR 40” permanece cerrada justo entre la autopista “US 41” y la carretera 328 de West County. Se espera que el cierre dure mucho tiempo mientras los policías efectúan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades,

Respecto del desvío, los conductores que deseen dirigirse hacia el estado por la SR 40, deberán tomar la “US 41” en dirección norte hasta “West CR 328”, posteriormente deberán tomar la “West CR 328” en dirección este de regreso a la SR 40.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chapuzón! Familia de osos se bañan en una piscina privada y se roban el corazón de todos | VIDEO

¡Bastantes fallos esta mañana en el juego de La Pieza Clave!

[VIDEO] En Venga la Alegría nos encanta pasarla bien con los diferentes juegos. Este martes nuestros conductores tuvieron muchos fallos en La Pieza Clave.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×