“Lo hago por mis nietos”: Abuelito ucraniano busca unirse al ejército

Con la finalidad de defender a su país, abuelito ucraniano busca unirse al ejército y asegura: “Lo hago por mi nietos”; esta es la historia.

Alejandra Cruz
Noticias
“Lo hago por mis nietos” Abuelito ucraniano busca unirse al ejército

La foto de un hombre de la tercera edad se ha viralizado por medio de las redes sociales, abuelito ucraniano busca unirse al ejército para defender a su nación de los ataques de Rusia.

La fotografía fue publicada por Kateryna Yushchenko, exprimera dama ucraniana. Ella contó la historia del hombre de 80 años que buscaba enlistarse al ejército de su nación.

En la imagen, se aprecia el momento en el que el hombre que porta una gorra negra, se acerca a uno de los militares para reportarse a sus labores. Únicamente portaba un bolso de cuero.

Alguien publicó una foto de este hombre de 80 años que se presentó para alistarse en el ejército, llevando consigo un pequeño maletín con dos camisetas, un par de pantalones extra, un cepillo de dientes y algunos sándwiches para el almuerzo. [...] Dijo que lo estaba haciendo por sus nietos”, indica la exprimera dama.

Cabe mencionar que si bien la fotografía le ha dado la vuelta al mundo, hasta el momento no se ha podido corroborar el lugar de origen de la historia ni su veracidad; aunque la historia se ha viralizado.

El tuit de Kateryna Yushchenko ha recaudado miles de reacciones en la plataforma. Incluso comentarios en los que la población hace un llamado a culminar con los ataques de Rusia a Ucrania.

Imágenes de la guerra en Ucrania conmueven redes sociales

A una semana de comenzar los ataques de Rusia a Ucrania y tras la muerte de miles de personas, diversas imágenes han recorrido las redes sociales dejando al descubierto lo que se vive en la nación.

Una de esas imágenes es el rostro de Oleana Jurilo, una mujer ucraniana que tenía la ceja y mejilla vendada, así como la cara ensangrentada cuando a su alrededor se veían diversos escombros.

La educadora y directora de escuela, estuvo en uno de los sitios que fueron atacados por Rusia. Su fotografía le dio la vuelta al mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: Rusos varados en Cancún regresarían esta tarde a su país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×