¿Abrirán los bancos este lunes 20 de noviembre en Quintana Roo? Esto es lo que debes saber

¡El mega puente ya llegó! Te contamos si abrirán los bancos este lunes 20 de noviembre de 2023. Es importante que conozcas esta información de gran utilidad.

Julieta Moreno
Noticias
¿Abrirán los bancos este lunes 20 de noviembre? Esto es lo que debes saber
Crédito: Cortesía

¿List@ para disfrutar del megapuente? Tener días de descanso no solo significa que te puedes relajar y disfrutar de tu familia y amigos, sino que también hay servicios que no estarán disponibles y por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos si los abrirán los bancos este lunes 20 de noviembre de 2023.

El próximo lunes 20 de noviembre de 2023 es un día feriado en México; sin embargo, si requieres de un servicio en las instituciones financieras, es importante tener presente que no todas las sucursales estarán abiertas.

Por medio de un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) alertó que algunas instituciones bancarias suspenderán sus operaciones con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana

¿Cuáles sucursales prestarán servicios?

La ABM comentó que a pesar de que es un día festivo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios tradicionales.


Además, hizo énfasis en que los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, electrónica y telefónica.

La ABM recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 61 mil cajeros automáticos y 50 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

También aclaró que en caso de que la ciudadanía tenga ese día como fecha límite de un pago, éste podrá realizarse al día hábil siguiente.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

¿Qué banco abrirá este lunes 20 de noviembre de 2023?

Hay que destacar que Banco Azteca es la ÚNICA sucursal bancaria que trabaja los 365 días del año en un horario de 9 am a 9 pm, por lo que el lunes 20 de noviembre de 2023 podrás acudir en caso de tener que hacer algún trámite bancario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los megapuentes del ciclo escolar 2022-2023?

Canelo, se ha robado corazones, lo han nombrado el hachiko yucateco

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×