¿Abrirán los bancos este lunes 21 de noviembre, esto debes saber
Crédito: Unsplash / Eduardo Soares
19 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

¿Abrirán los bancos este lunes 21 de noviembre?, esto debes saber

Conoce si abrirán los bancos en este mega puente que tiene México por la conmemoración de la Revolución Mexica . Esto es lo que debes de saber.

En México se realiza el último megapuente del año, esto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, razón por la cuál varios mexicanos se preguntan si abrirán los bancos este lunes 21 de noviembre. Esta es la respuesta.

Lo cierto es que varios bancos no abrirán ni brindarán servicio en ventanillas el próximo lunes, por lo que debes de tomar tus precauciones si necesitas hacer algún trámite bancario.

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se considera día inhábil para los bancos, es decir que los trabajadores no estarán en ventanillas o ayudándote en el cajero por si tienes dudas. Pero hay un banco que sí trabaja todos los días, a pesar de la fecha.

A pesar de ello, hay otros a los que sí podrás asistir el lunes 21 de noviembre bien sea para realizar un pago, transferencia o cualquier otro trámite.

Confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: Devolución de TUA: Así puedes solicitar tu reembolso si cancelaron el vuelo

Bancos que sí abrirán este 21 de noviembre

Uno de los que está abierto es Banco Azteca, quien no cerrará sus ventanillas, pese a ser día oficial de descanso.

Esta entidad bancaria mantendrá su horario normal a pesar de ser feriado, el cual es de 9:00 am a 21:00 pm, pues Banco Azteca trabaja los 365 días del año.

En caso de que seas cliente de Banco Azteca o necesites hacer transferencias especiales en los otros bancos deberás esperar hasta el martes 22 de noviembre.

A pesar de que las ventanillas no estarán disponibles, debemos de recordarte que si podrás retirar dinero en los cajeros automáticos, además podrás utilizar la facilidad en los supermercados. Además, las aplicaciones bancarias seguirán funcionando.

Cabe recordar igualmente que a nivel educativos el próximo lunes 21 de noviembre tampoco habrá clases por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo es el puente por la Revolución Mexicana este 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×