Abren puerto en Isla Mujeres para todas las embarcaciones

Desde las 8:00 horas de este sábado 2 de abril, se autorizó la navegación en general para todo tipo de embarcaciones en puerto en Isla Mujeres.

Andrea Suárez
Noticias
Abren puerto en Isla Mujeres para todas las embarcaciones

Isla Mujeres.- Autoridades de Capitanía de Puerto dieron conocimiento a la Comunidad Marítima y Portuaria que se abrirá puerto en Isla Mujeres para todo tipo de embarcaciones, mismo que permanecía cerrado por condiciones climáticas.

Desde las 8:00 horas de este sábado 2 de abril, Capitanía de Puerto autorizó la navegación en general para todo tipo de embarcaciones, así como todas las actividades de turismo náutico recreativo.

“Las actividades en la modalidad de paracaídas y spinnaker deberán suspenderse en caso de que el viento rebase los 30 km/h de intensidad”, afirmó la capitanía de Puerto.

PODRÍA INTERESARTE: Temporada de huracanes 2022 estará más activa: ¿Cuándo inicia?

Evento ‘Surada’ en la Península de Yucatán

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originarán lluvias aisladas y chubascos en el sureste mexicano y la Península de Yucatán.

Asimismo, informaron sobre el evento ‘surada’ lo que generará fuertes vientos y rachas de hasta 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

Se espera que en Quintana Roo las rachas de viento sean de 50 a 60 km/h, así como en los estados de Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×