Abren investigación para esclarecer accidente carretero entre Puerto Aventuras– Tulum

El lamenteble accidente carretero entre Puerto Aventuras– Tulum dejó como salgo seis víctimas mortales y dos personas heridas; esto dice la FGE sobre lo ocurrido.

Andrea Suárez
Noticias
Abren investigación para esclarecer accidente carretero entre Puerto Aventuras– Tulum.jpg

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de este domingo 18 de febrero de 2024 que inició una carpeta de investigación por el lamentable accidente carretero en Puerto Aventuras- Tulum, donde se reporta un saldo de seis personas fallecidas y dos lesionadas.

PODRÍA INTERESARTE: Tráfico: Cierre de carretera federal 307 tras accidente en Playa del Carmen-Tulum

Investiga FGE accidente en la carretera Puerto Aventuras - Tulum

Este organismo autónomo, en coordinación con los equipos de seguridad y rescate, brinda acompañamiento a las personas sobrevivientes de este suceso, quienes fueron trasladadas al nosocomio para ser valoradas y atendidas de emergencia.

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo 18 de febrero.jpg

Accidente carretero en Puerto Aventuras- Tulum

Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presenta en la ciudad a causa del frente frío 35, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente.

Peritos de diferentes especialidades trabajan en el análisis de los indicios recabados, a fin de esclarecer este lamentable hecho ocurrido en la carretera Playa del Carmen- Tulum, a la altura de Puerto Aventuras, Solidaridad.

PODRÍA INTERESARTE: Intensifican la búsqueda de pescadores desaparecidos en Chiquilá, ¡va más de una semana!

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo; reportan seis víctimas

Cabe destacar que los hechos ocurrieron poco después del mediodía día de este domingo entre un auto particular y una van de servicio de trasladado.

Tras los hecho, se presentó tráfico lento en la Riviera Maya en ambos sentidos, estos debido al traslado de los dos sobrevivientes en helicóptero para ser atendido urgentemente en el hospital.

Tráfico_ Cierre de carretera federal 307 tras accidente en Playa del Carmen-Tulum.jpg

Lamentablemente, es un accidente más que deja víctimas mortales en la carretera federal 307 en la que conductores abusan muchas veces de los límites de velocidad o no mantienen precaución ante las condiciones meteorológicas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×