Cancún.- Querer mejorar el mundo y lograr que las personas se acepten unas a otras, es el mensaje de este artista plástico, quien a través de sus obras busca transmitir un mensaje positivo.
Se trata de Luis Gómez, una artista campechano que radica en Cancún, quien heredó de su padre el talento de pintar en lienzo.
Con el tiempo, fue experimentando diversas técnicas, hasta que se econtró con el “custom”, el cual consiste en pintar sobre prendas de vestir.
Luis G´ómez, califica el Custom como un reto, ya que no es muy conocido en la península de Yucatán. Asimismo, afirmó que en otros países e inclusive en Estado de México, esta modalidad ya es conocido y aceptado.
Un mensaje de aceptación a través del arte
Este artista plástico, busca por medio de sus obras compartir un mensaje de aceptación. En entrevista Tv Azteca Quintana Roo, Luis expresó: “Abraza tus diferencias y ámate y es el mensaje que quiero dar a través de ello (sus ilustraciones). “
Asimismo agregó: “Somos perfectos como somos, las características que a veces son complejos, nos hacen diferentes al resto y abraza esas diferencias y ámate, porque el amor debe empezar por nosotros y luego poder compartir ese amor”.
Gómez comentó en la entrevista que este mensaje inició desde cuando era pequeño, ya que era señalado por sus orejas, labios y hasta su color de piel. También narró que vivió acomplejado por un tiempo, hasta que paso un proceso que lo llevó a cambiar su mentalidad.
“Resaltar aquellas características que son complejos en las personas y que más allá de ser un complejo podemos darle una vuelta muy interesante a estas características y verlas como un factor diferente, un factor que nos va diferenciar de toda la gente”

De pasatiempo, a un estilo de vida
Lo que inició como un pasatiempo para Luis Gómez, se convirtió ahora en su estilo de vida.
El fin de no solo pintar obras de arte en lienzos, sino también en prendas, es que las personas puedan llevar arte también en su vestimenta.
“Cualquier prenda de uso personal puede ser un lienzo para nosotros como artistas, desde un bolso hasta una camisa, una chamarra, un tenis, puede ser el lienzo perfecto”, expresó.
Por último, Luis Gómez afirmó que continuará comunicando mediante el arte que debemos de aceptarnos tal y como somos, y amarnos.