VIDEO: Paciente salta del segundo piso en clínica del IMSS en Tamaulipas

¡Imágenes fuertes! Paciente se lanza para ser atendido de forma inmediata en la clínica del IMSS en Tamaulipas, así ocurrió el momento.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO Paciente salta del segundo piso en clínica del IMSS en Tamaulipas
Crédito: Twitter David Ed Castellanos / @dect1608

Un paciente de la clínica del IMSS en Tamaulipas se aventó del segundo piso del hospital y una de las empleadas de la institución captó el momento en el que ocurrió, el vídeo comienza a circular en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en las instalaciones del Hospital General Regional Número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

¿Qué pasó en el hospital del IMSS en Tamaulipas?

Este hecho insólito que se viralizó en las redes sociales se puede observar como un hombre con una bata verde y un bote de basura en la mano, se encuentra sobre la viga que soporta el edificio y que se ubica en el segundo piso de esta clínica del IMSS.

Al otro lado de él se encuentra una enfermera que está tratando de convencer al paciente para que no salte, mientras que a su lado otra trabajadora se encuentra grabando el momento.

Sin éxito alguno para que el hombre no brincara, este paciente se lanzó desde el segundo piso cayendo de lleno al suelo, sin embargo, cae parado y empieza a gritar de dolor, y en ello llega un guardia para tratar de ayudarlo.

La mujer que lo graba dice que ya va el médico para su atención, pero dentro del tiempo en que se grabó no aparece ningún doctor.

PODRÍA INTERESARTE: Pasos: ¿Cómo registrar a una trabajadora del hogar en el IMSS?

IMSS confirma los hechos con paciente

Por medio de un comunicado el IMSS confirmó lo ocurrido al día siguiente, mencionando que el paciente se encuentra bien, así como fue atendido en Urgencia para revisar su salud.

Además indicaron que el paciente fue estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud.

Es importante mencionar también que no se sabe por qué el paciente saltó del segundo piso del hospital, pero de manera extraoficial se dice que saltó con el propósito de recibir atención médica de forma inmediata.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan fantasma en clínica del IMSS en Gómez Palacio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×