VIDEO Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias

VIDEO: Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo

Durante la madrugada de este viernes 10 de diciembre, sujetos incendiaron el árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo, y pintaron su fachada.

Chetumal.- Durante la madrugada de hoy viernes 10 de diciembre, fue vandalizado las fachadas del Congreso de Quintana Roo e incendiaron el árbol de Navidad que se ubicaba fuera de sus instalaciones.

De acuerdo a los videos de las Cámaras de Seguridad del Congreso del Estado, se puede observar al menos a cuatro sujetos, aún de identidad desconocida, fuera de las instalaciones de la institución.

Dos de estos sujetos , uno de ellos con camisa blanca y el otro con una camisa oscura, se encontraban alrededor del árbol de Navidad, el cual se incendió minutos después de que le aplicaran combustible.

Asimismo, se puede observar a otros dos sujetos que se encontraban frente a la fachada del congreso, la cual vandalizaron con pintura roja.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas este viernes. Al lugar, arribó la Policía de Quintana Roo, quienes encontraron un recipiente que contenía combustible.

Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo

Los hechos ocurren después horas después de que en comisiones se rechazó el volver a realizar un dictamen para el análisis de la despenalización del aborto en Quintana Roo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado