VIDEO: Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo

Durante la madrugada de este viernes 10 de diciembre, sujetos incendiaron el árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo, y pintaron su fachada.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo

Chetumal.- Durante la madrugada de hoy viernes 10 de diciembre, fue vandalizado las fachadas del Congreso de Quintana Roo e incendiaron el árbol de Navidad que se ubicaba fuera de sus instalaciones.

De acuerdo a los videos de las Cámaras de Seguridad del Congreso del Estado, se puede observar al menos a cuatro sujetos, aún de identidad desconocida, fuera de las instalaciones de la institución.

Dos de estos sujetos , uno de ellos con camisa blanca y el otro con una camisa oscura, se encontraban alrededor delárbol de Navidad,el cual se incendió minutos después de que le aplicaran combustible.

Asimismo, se puede observar a otros dos sujetos que se encontraban frente a la fachada del congreso, la cual vandalizaron con pintura roja.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas este viernes. Al lugar, arribó la Policía de Quintana Roo, quienes encontraron un recipiente que contenía combustible.

Incendian árbol de Navidad del Congreso de Quintana Roo

[VIDEO] Fue vandalizada las fachadas del Congreso de Quintana Roo e incendiaron el árbol de Navidad que se ubicaba fuera de sus instalaciones.

Los hechos ocurren después horas después de que en comisiones se rechazó el volver a realizar un dictamen para el análisis de la despenalización del aborto en Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×