Turista en Tulum sufre caída desde balcón y terminan en el hospital

Turista en Tulum cae de un balcón en mal estado, de aproximadamente 3 metros de altura, ubicado dentro de cenote; por lo que sufrió graves heridas.

Andrea Suárez
Noticias
Turista en Tulum sufre caída desde balcón y terminan en el hospital

Una turista en Tulum sufrió una grave caída desde un balcón en mal estado, lo que llevó a pasar parte de sus vacaciones en un hospital, tras quedar con varias lesiones.

Los hechos ocurrieron en el cenote Vesica en Tulum, cuando esta joven originaria del Estado de México, identificada como Maria Fernanda de 30 años, cayó a una altura aproximada de 3 metros de un balcón en mal estado dentro del lugar turístico.

La turista nacional mencionó que se apoyó en el barandal de madera, mismo que cedió al peso y al encontrarse en mal estado, este se terminó rompiendo originando la caída y fueron las mismas personas que se encontraban en el agua, quienes ayudaron a su socorro.

Turista en Tulum sufre caída desde balcón
Crédito: Cortesía.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de Tulum y elementos de la policía, quienes confirmaron que la joven sufrió golpeando en el cráneo con posible trauma, además de que las dos extremidades inferiores resultaron con posible trauma en tibia y peroné.

Extranormal | El Pacto

[VIDEO] Una impactante evidencia llegó a manos de Extranormal, quienes se adentrarán a investigar una peligrosa hacienda abandonada en donde fue convocado el diablo.

Clausuran cenote tras caída de turista

El cenote donde ocurrieron los hechos, mismo que funciona como restaurante, no cuenta con guardavidas ni las medidas de seguridad correspondiente de protección civil, por lo que autoridades procedieron a su clausura por no presentar los protocolos de seguridad que corresponden.

Turista en Tulum sufre caída desde balcón y terminan en el hospital

Por su parte, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital en Playa del Carmen, donde atendieron sus lesiones.

PODRÍA INTERESARTE: Sube el precios por el canje de placas de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×