precio del dólar hoy 22 de enero en Cancún y Quintana Roo.jpg
Crédito: Unplshas / jinyun
22 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

¿Cuál es el precio del dólar hoy 22 de enero en Cancún y Quintana Roo?

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 22 de enero en Cancún y Quintana Roo, así como el resto de la divisas tal como el euro.

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 22 de enero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

Así amanece la moneda verde este domingo para dar cierre a la semana, donde el peso tuvo su primera depreciación acumulada de este año de 1%.

El dólar estadounidense amanece en un promedio de $18.87 pesos, esto de acuerdo con lo publicado por el Diario Oficial DOF. Asimismo, la compra del dólar en promedio se encuentra en $18. 50 en algunos bancos y casas de cambio.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 22 de enero un estimado en la compra de $13.15 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13. 84 pesos. La moneda cerró su semana, respecto a la pasada.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $19.65 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.89 pesos, esto demuestra que la moneda europea aún no se mantiene estable.

Finalmente, la libra esterlina este día domingo 22 de enero se encuentra a la compra en $482.00 pesos y a la venta en $582.00 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este domingo 22 de enero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la cuesta de enero?: Consejos para sobrevivir a este fenómeno

Cuesta de enero, el mes en que son pocos los que estrenan

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×