México gana la Copa Mundial de Fotografía 2022
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

México gana la Copa Mundial de Fotografía 2022

El Quintanarroense Mizael Palomares se encuentra entre los galardonados de la Copa Mundial de Fotografía 2022, quienes viajaron a Roma para recibir el premio.

México y un fotógrafo quintanarroense ganaron la Copa Mundial de Fotografía 2022 (World Photographic Cup), evento que se realizó en Roma, Italia.

Este lunes 2 de mayo se llevó a cabo la novena edición del World Photographic Cup, donde fotógrafos mexicanos participaron con nueve imágenes y se convirtieron en los favoritos para ganar dicho evento.

México se colocó en el primer lugar de la Copa este 2022 al haber tenido dos participantes que ganaron una medalla de oro, una de plata y además se destacaron otras seis fotografías que se colocaron entre las diez mejores en el mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Christopher Uckermann se retira del mundo del espectáculo

Quintanarroense participa la Copa Mundial de Fotografía 2022

Entre los galardonados se encuentra el quintarroense Mizael Palomeque, quien viajó hasta Italia para participar en el evento.

Viajamos a Roma a la “Copa Mundial de Fotografía” con el fin de lograr ser campeones del mundo, pero también con la convicción de poder transmitir lo importante que son los tiburones y que la fotografía puede ser una herramienta que cambie el planeta!!!”, escribió Mizael en sus redes sociales.

Asimismo, afirmó que todos los que se unieron al proyecto ahora forman parte de los “embajadores de los tiburones”, algo que lo llena de alegría.

“Mis compañeros y amigos se unieron al proyecto y hoy son embajadores de los tiburones, me llena de alegría ver a una gran cantidad de talento apoyándonos. Que viva México!! Que vivan los tiburones!!!! Que viva la amistad!!”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién ganó la gran final de Exaltón All Star 2022?

Positividad de equipo mexicano

Anteriormente Mizael se mostraba positivo ante una posible victoria, así lo dejó saber en su red social. “Hoy México muestra que unidos somos más fuertes, que la diferencia solo nos aleja, que las palabras sobran y las emociones positivas faltan, México huele a mar, tiburónes, selva, árboles, comida, gente , pasión, amor, fotografía; huele a éxito......... HUELE A CAMPEÓN!!!!!”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado