Ley de Movilidad de Quintana Roo, permitiría regular el ingreso de Uber
Crédito: Unsplash / Tingery injuty
25 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Ley de Movilidad de Quintana Roo, permitiría regular el ingreso de Uber

Será hasta febrero cuando se de una resolución para el ingreso de Uber a Quintana Roo, sin embargo, ya comenzaron las mesas de trabajo en el Congreso.

El Congreso del Estado buscará los primeros días de febrero analizar la Ley de Movilidad, con la finalidad de regularizar el ingreso de Uber a Quintana Roo.

A pesar de que será hasta febrero cuando se de una resolución, afirman que ya se comenzó a trabajar en las adecuaciones legales con mesas de trabajo en el que participa la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo y el Gobierno del Estado.

Cabe recordar que el pasado 11 de enero el Tercer Tribunal Colegiado de la Federación del Poder Judicial otorgó un amparo en favor a Uber, para la reforma a la Ley de Movilidad; sin embargo, se trabaja de manera separada para dar una resolución final.

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas de Cancún obligan a Uber bajar a pasajero; familia entra en pánico

Taxistas bloquean la zona hotelera de Cancún

Prioridad el tema Uber en Quintana Roo

Ahora solo queda esperar a los primeros días de febrero para conocer alguna resolución del Congreso del Estado sobre la movilidad de Uber en Quintana Roo.

Mientras tanto autoridades municipales y estatales, ha hecho un llamado de atención a los Taxistas de Cancún con el fin de parar las situaciones que alteran el orden público en el destino.

PODRÍA INTERESAERTE: Gremio hotelero se pronuncia ante agresiones de taxistas en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×