Ley de Movilidad de Quintana Roo, permitiría regular el ingreso de Uber

Será hasta febrero cuando se de una resolución para el ingreso de Uber a Quintana Roo, sin embargo, ya comenzaron las mesas de trabajo en el Congreso.

Andrea Suárez
Noticias
Ley de Movilidad de Quintana Roo, permitiría regular el ingreso de Uber
Crédito: Unsplash / Tingery injuty

El Congreso del Estado buscará los primeros días de febrero analizar la Ley de Movilidad, con la finalidad de regularizar el ingreso de Uber a Quintana Roo.

A pesar de que será hasta febrero cuando se de una resolución, afirman que ya se comenzó a trabajar en las adecuaciones legales con mesas de trabajo en el que participa la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo y el Gobierno del Estado.

Cabe recordar que el pasado 11 de enero el Tercer Tribunal Colegiado de la Federación del Poder Judicial otorgó un amparo en favor a Uber, para la reforma a la Ley de Movilidad; sin embargo, se trabaja de manera separada para dar una resolución final.

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas de Cancún obligan a Uber bajar a pasajero; familia entra en pánico

Taxistas bloquean la zona hotelera de Cancún

Prioridad el tema Uber en Quintana Roo

Ahora solo queda esperar a los primeros días de febrero para conocer alguna resolución del Congreso del Estado sobre la movilidad de Uber en Quintana Roo.

Mientras tanto autoridades municipales y estatales, ha hecho un llamado de atención a los Taxistas de Cancún con el fin de parar las situaciones que alteran el orden público en el destino.

PODRÍA INTERESAERTE: Gremio hotelero se pronuncia ante agresiones de taxistas en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×