Explota tanque de gas en vivienda en Isla mujeres, deja lesionados

Mientras dormían un tanque de gas explotó dentro de una vivienda en Isla Mujeres, dos menores de edad y dos adultos resultaron lesionados.

TV Azteca
Noticias
Explota tanque de gas en vivienda en Isla mujeres, deja lesionados

Isla Mujeres.- Explota tanque de gas en vivienda en Isla Mujeres, hecho que dejó al menos tres lesionados, sin embargo, no ocurrió una tragedia, pues no se reportó ninguna persona fallecida tras el accidente.

Los hechos ocurrieron a las últimas horas del día domingo 13 de marzo, alrededor de las 23:52 horas, cuando una vivienda ubicada en la calle Macabí, entre Mero y Jurel, en Isla Mujeres, comenzó a ser consumida por las llamas tras la explosión de un tanque de gas.

Las personas que se encontraban dentro del domicilio se encontraban dormidos cuando ocurrió la explosión. Asimismo, gracias a la rápida respuesta de los vecinos, los integrantes que vivían dentro de la casa, lograron salir sufriendo quemaduras menores, de acuerdo a los primeros informes médicos.

PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a canadiense y hieren a menor de edad en Solidaridad

Vecinos ayudan a sofocar incendio en Isla Mujeres

Tras los hechos, los vecinos acudieron a socorrer a la familia que se encontraba dentro de la vivienda, así como llegaron con cubetas de agua y mangueras con el fin de sofocar el incendio.

Minutos después arribaron el cuerpo de rescate de los Bomberos de Isla Mujeres, para entonces hacerse cargo del siniestro y así lograr terminar por completo de apagar las llamas.

explota tanque de gas en vivienda en Isla Mujeres
Foto: Redes Sociales
Grupo médico y personas atendiendo a las víctimas y ayudando a sofocar el fugo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo inicia la temporada de huracanes 2022?

Atienden a las víctimas

Asimismo, llegaron cuerpo de paramédicos quienes ayudaron a las víctimas que sufrieron quemaduras en su cuerpo, mayormente en el inferior de su cuerpo. De acuerdo con los datos preliminares, resultaron heridos dos menores de edad y dos adultos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario, sin embargo, durante la madrugada del lunes, fueron trasladados a la ciudad de Cancún para brindarles mayor atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×