Dos sujetos heridos tras volcadura de embarcación en Punta Pájaros
16 abril 2022
Andrea Suárez
Noticias

Dos sujetos heridos tras volcadura de embarcación en Punta Pájaros

La volcadura de embarcación en Punta Pájaros dejó el saldo de una persona sin vida y otras dos más con lesiones, mismas que fueron atendidas.

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona murió y dos más resultaron heridas después de que su embarcación se volcara en las inmediaciones de Punta Pájaros en Quintana Roo.

Presuntamente, la volcadura de la lancha se dio debido a las turbias aguas del mar Caribe durante el viernes 14 de abril, convirtiéndose en el primer caso de la temporada vacacional correspondientes a Semana Santa 2022 en la zona sur-Centro del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Asesino de Orange Walk en Belice escapa a México

Autoridades acuden al rescate

Por su parte, las autoridades fueron informadas, donde se anunció que una embarcación denominada “Fátima del Mar” de unos 25 pies, con matrícula 23041396138 había zozobrado, en la Biosfera de Sian Ka’an en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, se dio a conocer que un J.A.J.M. y R.M.J. ambos originarios de Chetumal, ambos tuvieron que ser atendidos por sus lesiones. Así como un tercero perdió la vida cuando ocurrieron los hechos, se trató de un originario de Cozumel identificado como A.R.

Te podría interesar: Detonaciones de arma de fuego en estacionamiento de Playa del Carmen

Reportan detonaciones en estacionamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado