buen-fin-cuando-llega-y-cuanto-tiempo-dura
23 septiembre 2021
Noticias

Buen fin, ¿cuándo llega y cuánto tiempo dura?

Es oficial, anuncian que uno de los días más esperados en México, el Buen Fin, llegará desde el 10 al 16 de noviembre; esto es todo lo que debes de conocer.

Está por llegar uno de los eventos más esperados por todos los mexicanos y se trata del Buen Fin 2021, donde comerciantes como compradores aprovechan las oportunidades del día y sus buenas ofertas.

La fecha a desarrollarse será del 10 de noviembre hasta el 16 del mismo mes, es decir, una semana completa de Buen Fin.

De acuerdo a los organizadores del programa nacional de descuento, se prevé superar la derrama de 239 mil millones de pesos (mdp), cifra que se alcanzó el año pasado.

Esta será la onceava edición de este evento realizado únicamente en México, en el cual alrededor de unas 95 mil empresas participan, quienes también entraran con un sorteo.

Te preguntarás, ¿por qué no solo será un fin de semana?, y es que los organizadores decidieron extenderlo varios días para evitar así aglomeraciones y protegiendo a la población de contagiarse de Covid-19.

Tips para aprovechar las ofertas del Buen Fin

Como les pasa a mucho, cuando hay descuentos, queremos llevarnos todo, generando luego algunas deudas difíciles de pagar, para evitar que esto suceda, estos tips te pueden ayudar:

  • Conocer qué es lo que estás buscando, si es que se trata de algo específico y sino, siempre es bueno realizar una lista de productos que te hacen falta, así será más fácil tomar una decisión a la hora de la compra.
  • Compara precios en distintas tiendas y páginas web. Selecciona la mejor opción para ti.
  • Establece el monto a gastar, y así tu quincena no se verá afectada.
  • Consulta previamente en tu banco si van a tener previamente alguna promoción.

En la página web www.elbuenfin.org puedes encontrar a las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado