Alerta Amber: Buscan a niña de 13 años desaparecida en Cancún

Buscan a niña de 13 años desaparecida en Cancún desde el pasado 25 de enero, quien vestía en su momento el uniforme de la escuela secundaria a la cual asiste.

Andrea Suárez
Noticias
buscan a joven de 13 años desaparecida en Cancún
Crédito: FGE Quintana Roo

Buscan a Ana Patricia Díaz Hau, una adolescente de 13 años, desaparecida en Cancún desde el pasado 25 de enero del presente año por lo que activan Alerta Amber en Quintana Roo.

De acuerdo con la ficha informativa emitida por las autoridades, Ana Patricia Díaz es delgada, con cabello chino de color castaño oscuro, tiene ojos color cafés y mide aproximadamente 1,50 metros.

Además, como seña particular, tiene un lunar en la mejilla del lado izquierdo de su rostro. Esta joven de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado 25 de enero del 2023 en la ciudad de Cancún.

El perro lloraba de dolor, exhiben caso de maltrato animal

[VIDEO] Aarón es el nombre del perro que lloraba de dolor, el video en el que se exhibe un caso de maltrato animal se volvió viral en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades detienen a dos hombres por posesión de drogas

Puede ser víctima de retención

De momento se presume que puede ser víctima de delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado de los hechos.

Ante los hechos las autoridades emitieron una alerta amber en todo el estado de Quintan Roo para dar con la localización de Ana Patricia Díaz Hau.

Buscan a adolescente de 13 años desaparecida en Cancún

Asimismo, se informó que al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo color blanco, con cuello y mangas de color azul, con el logo de la escuela secundaria general 29 “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Finalmente las autoridades piden ayuda para su localización y que pueda regresar a casa con sus familiares por lo que ponen a la disposición su número.

PODRÍA INTERESARTE: Vecinos encuentran placas perdidas en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×