Adolescente apuñaló a su amiga por la espalda tras una discusión

Adolescente apuñaló a su amiga tras una fuerte discusión, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital, ambas viven juntas y tienen 14 años.

Andrea Suárez
Noticias
Adolescente apuñaló a su amiga por la espalda tras una discusión
Crédito: Twitter SSP Veracruz / @SP_Veracruz

Una adolescente apuñaló a su amiga por la espalda, después de que ambas tuvieran una discusión, que evidentemente se ‘salió de las manos’, y dejó a una víctima en el hospital.

Los hechos ocurrieron en Veracruz el pasado 20 de enero, cuando una adolescente de 14 años de edad, comenzó a discutir con una de sus amigas que vive en el mismo domicilio, cuando se salió de control la situación.

La policía fue notificada sobre lo ocurrido por medio del número de emergencia 911, arribando al domicilio ubicado en la avenida de Infonavit de Arboledas, en Córdoba.

Al encontrarse con la escena, los paramédicos de la Cruz Roja llevaron a la joven apuñalada, también menor de edad, a un hospital para que fuese atendida de manera inmediata.

Por su parte, autoridades indicaron que la discusión entre ambas amigas ocurrió dentro de la vivienda, cuando una de ellas tomó el cuchillo e hirió a su amiga a la altura de los hombros, para luego apuñalarla por la espalda.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

PODRÍA INTERESARTE: ¡Lamentable! Menor mata a otro niño por juego de maquinitas

Siempre estaban discutiendo

En la vivienda se encontraban otras jóvenes quienes igualmente viven en el lugar, y fueron ellas quienes avisaron a las autoridades por el número de emergencia. Además, le indicaron a la policía, que no era la primera vez que peleaban y que era muy frecuente, pero fue la primera agresión física.

De momento no se conoce el estado de salud de la adoescente apuñalada por su amiga, tan solo que se encuentra en observación.

Finalmente las autoridades locales levantaron la denuncia contra la menor de edad, y continuarán con las investigaciones.

Recientemente ocurrió algo parecido en la localidad de El Tejocote en Veracruz, donde un menor de 11 años fue asesinado por otro menor, después de haberle ganado en un juego de maquinitas. Puedes conocer toda la historia aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×