juegos del calamar.jpg
12 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

“Juegos del Calamar” de la ficción a la realidad en Abu Dhabi

Los “Juegos del Calamar” se van a la realidad y es que en Abu Dhabi los habitantes podrán participar y realizar los desafíos que se presentan en la serie.

Todos fanáticos de “Juegos del Calamar” de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, podrán vivir la experiencia de participar en los desafíos que se ven en la serie producida por Netflix.

Se trata del Centro Cultural de Corea del Sur (KCC) en la ciudad árabe, quienes organizaron un evento de la famosa serie, con el fin de promover la cultura surcoreana.

De acuerdo con el comunicado del KCC, no habrán muertes, pues la eliminatoria de los juegos no será como en la serie de Netflix.

Los desafíos que los concursantes deberán pasar para poder llegar a la final, en donde se replicará el mismo escenario del “Juego del Calamar”, serán cuatro: ‘luz roja, luz verde’, ‘Dalgona’(las galletas hechas con azúcar), las canicas y el Ttakji.

¿Cómo podrás participar en los Juegos del Calamar?

Deberás de llenar un formulario del KCC, quienes luegos, al igual que la serie, se les enviará una tarjeta para poder entrar al evento, sin embargo, las personas deberán de ser residentes de Emiratos Árabes Unidos.

El formulario para participar en el concurso ya no acepta respuestas, pero se prevé que hay alrededor de 500 concursantes, una cantidad similar a la que se muestra en la serie .

Este evento fue programado para este jueves 14 de octubre, el cual se dividirá en dos sesiones con grupos de 15 personas.

Si te preguntabas, ¿cuál sería el premio?, a pesar de que todos quisieran que fueran como en la serie y ganar más de 38 millones de dólares, los ganadores solo se llevarán un uniforme verde como el de la serie.

En Tik Tok los usuarios han realizado diversos de retos relacionados con la serie, los cuales se han hecho virales, lo cual demuestra el éxito de la misma.

Por el momento, los productores de la serie aún no confirman si habrá una segunda temporada para Netflix, a pesar de que al final deja a los espectadores con la expectativa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×