Busca Mara Lezama fortalecer el sector salud de Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Jercelia Herrera
Noticias
Mara Lezama se reúne con Zoe Robledo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo a fin de gestionar proyectos en beneficio de las y los quintanarroenses, prioritariamente para el sur del estado.

Durante este encuentro acordaron establecer un Plan Integral para mejorar la calidad y atención de los servicios de los derechohabientes, así como se plantearon proyectos específicos para Quintana Roo.

Mara Lezama la primera gobernadora de Quintana Roo

TE PODRÍA INTERESAR: Alimentos que pueden ayudar a aliviar el dolor de artritis

“La transformación está en marcha en este nuevo gobierno, trabajamos de la mano con el gobierno de México para generar acciones en beneficio de las y los quintanarroenses. Hice un compromiso claro con los quintanarroenses y mejorar la atención a la salud es prioridad”, añadió la Gobernadora, Mara Lezama.

Por su parte, Zoé Robledo agradeció la disponibilidad de la Gobernadora para trabajar de manera conjunta. “Tenemos una gran aliada con la que trabajaremos de la mano para brindar mejores servicios”.

En esta reunión también participó el secretario de salud en Quintana Roo, Carlos Flavio Rosado.

Te podría interesar: Iluminan de rosa Palacio de Gobierno en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×