“Lo extrañare": Bellingham habla sobre Erling Haaland

Bellingham habla sobre Erling Haaland y su ida al Manchester City, así como revela cual será su futuro la próxima temporada. ¿Seguirá en el Borussia Dortmund?

TV Azteca
Deportes
Lo extrañare Bellingham habla sobre Erling Haaland

El mediocampista, Jude Bellingham habló recientemente sobre su futuro, así como de su amigo y excompañero Erling Haaland, quien salió del Borussia Dortmund para jugar en el fútbol inglés con el Manchester City.

Bellingham dejó claro que seguirá una temporada más en el equipo alemán, a los que “estará listo”, aclarando toda duda sobre su futuro, mismo al que señala el jugador inglés estar con muchas ganas.

“El único futuro en el que pienso es el próximo partido del Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo”, así lo expresó durante una entrevista en el Ruhr Nachrichten.

Asimismo, Bellingham se mostró agradecido por todo el apoyo que ha recibido de Borussia Dortmund, quién señaló que “nutrieron” su talento.

El City tiene suerte por Haaland

El mediocampista no dudo de hablar de Erling Haaland durante la entrevista, donde no demostró más que felicidad por el delantero, indicando que es su “siguiente paso en su camino como futbolista”.

“Es un jugador brillante, un tipo brillante. Lo extrañaré más. Es un muy buen personaje”, expresó Bellingham sobre Haaland.

También indicó que el Manchester City tiene suerte con un jugador como el delantero. “Creo que el City tiene mucha suerte de tener un jugador así”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Le ganarías a LeBron? El día cuestionaron a Michel Jordan

Bellingham habla sobre Erling Haaland

Nuevo jugadores en el Borussia Dortmund

Bellingham está ansioso por comenzar la siguiente temporada en la que indicó que será emocionante, más con la llegada de Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle.

“Tenemos emocionantes recién llegados Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle y estoy muy emocionado de ver qué más está construyendo el club para la próxima temporada. Tengo plena confianza en el club”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: Manchester City inmortaliza a Sergio ‘Kun’ Agüero con estatua

Por último, el mediocampista inglés espera que la próxima temporada puedan acabar con la hegemonía del Bayern de Múnich, quienes llevan ganado las últimas 10 ligas, debido a que sería un gran logro para Europa en general.

“Romper una racha de diez años sería increíble para el Borussia Dortmund y para mí personalmente, y por eso vamos a atacar de nuevo la próxima temporada”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista Jody Lukoki fallece tras altercado con familiares

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×