Paradisíaco atardecer
15 septiembre 2021
Turismo

Boca Paila: Sumérgete en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an

Boca Paila, un sitio escondido que te permitirá sumergirte dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en Quintana Roo.

Al interior de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, se esconden diversos tesoros y, uno de ellos es Boca Paila. Sitio idóneo para descansar y conectar con la naturaleza.

Este sitio se localiza entre la Laguna de Muyil y el Mar Caribe. La manera más recomendada para llegar es desde Tulum, dirigiéndose al sur. No hay que salir de la Reserva, pero sí pasarás por una carretera estrecha. Son aproximadamente 45 minutos de traslado.

De igual manera, puedes contratar previamente el servicio de traslado o bien, rentar vehículos todoterreno para realizar el recorrido. Una vez en el lugar, los pescadores ofrecerán diversos servicios.

La magia que esconde Boca Paila

Entre las actividades que podrán realizar, se encuentra el snorkel, paddel, kayak y buceo. Además, puedes realizar senderismo por medio de la reserva de Muyil, recorridos en bicicleta y hasta avistamiento de delfines.

Uno de los grandes atractivos de esta zona, es el contraste entre el agua dulce y el agua salada. Situación peculiar que resulta atractiva para los visitantes. Cabe mencionar que este sitio, también se distingue por la pesca deportiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado