No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Natalie Portman Oscar Cisne Negro: el sacrificio que hizo para lograr su papel más exigente

Natalie Portman habló sobre el esfuerzo físico y emocional que vivió para interpretar a Nina en “El cisne negro”.

En TV Azteca Quintana Roo te contamos qué reveló Natalie Portman sobre el duro sacrificio que enfrentó para interpretar “El cisne negro”, papel que la llevó a ganar el Oscar.

¿Qué sacrificio hizo Natalie Portman para “El cisne negro”?

Natalie Portman ha revelado el duro sacrificio físico que enfrentó para ganar su Oscar a Mejor Actriz por su icónico papel en ‘El cisne negro’ de 2010, donde interpretó a la bailarina obsesionada Nina Sayers. Durante una reciente entrevista, la actriz confesó que en el rodaje “una costilla se me salió” o se dislocó debido a los intensos levantamientos y exigentes coreografías de ballet que realizó junto a sus compañeros.

Su preparación fue extrema: entrenamientos diarios de hasta cinco horas con una exbailarina profesional, seis días a la semana desde las cinco de la mañana, combinados con hasta doce horas de grabación, más ejercicios de tonificación, natación y una estricta dieta para lograr la precisión y resistencia necesarias.

Este compromiso total, que incluyó soportar el dolor sin pausas, culminó en el reconocimiento de la Academia en 2011 por una actuación transformadora y valiente. Un ejemplo del precio que pagan las estrellas por la perfección en pantalla.

En TV Azteca Quintana Roo te traemos las historias más impactantes del entretenimiento mundial y nacional.

Tags relacionados

Contenido relacionado