En TV Azteca Quintana Roo te contamos qué reveló Natalie Portman sobre el duro sacrificio que enfrentó para interpretar “El cisne negro”, papel que la llevó a ganar el Oscar.
¿Qué sacrificio hizo Natalie Portman para “El cisne negro”?
Natalie Portman ha revelado el duro sacrificio físico que enfrentó para ganar su Oscar a Mejor Actriz por su icónico papel en ‘El cisne negro’ de 2010, donde interpretó a la bailarina obsesionada Nina Sayers. Durante una reciente entrevista, la actriz confesó que en el rodaje “una costilla se me salió” o se dislocó debido a los intensos levantamientos y exigentes coreografías de ballet que realizó junto a sus compañeros.
Su preparación fue extrema: entrenamientos diarios de hasta cinco horas con una exbailarina profesional, seis días a la semana desde las cinco de la mañana, combinados con hasta doce horas de grabación, más ejercicios de tonificación, natación y una estricta dieta para lograr la precisión y resistencia necesarias.
Este compromiso total, que incluyó soportar el dolor sin pausas, culminó en el reconocimiento de la Academia en 2011 por una actuación transformadora y valiente. Un ejemplo del precio que pagan las estrellas por la perfección en pantalla.
En
TV Azteca Quintana Roo
te traemos las historias más impactantes del entretenimiento mundial y nacional.