La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, encabezó el lanzamiento de la primera bola del segundo juego de la Gran Final del torneo Rising Stars 2025 y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos todos los detalles al respecto,
El torneo Rising Stars 2025 es una competencia que reúne a los prospectos “más prometedores del beisbol mexicano”, explicaron las autoridades, y por primera vez se realizó en el estado de Quintana Roo.
Durante el evento, la gobernadora deseó éxito a dos jugadores de Quintana Roo que formarán parte de la serie final: Jordi Arias, pitcher de Diablos, oriundo de Nicolás Bravo, y José Nuño, tercera base de Sultanes, cancunense.
El torneo se llevó a cabo por una coordinación entre la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Major League Baseball (MLB) Latinoamérica.
Lezama Espinosa destacó que traer este torneo por primera vez al estado “representa una oportunidad para impulsar a las juventudes, fortalecer el deporte y consolidar a Cancún como un punto clave para la formación de nuevos atletas.”
Influencer lleva a su perro a un festival de música y es duramente criticada en redes sociales













