No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

La insólita historia de Beyhan Mutlu, el hombre que ayudó a buscarse a sí mismo

Un hombre reportado como desaparecido se unió a su propio grupo de búsqueda por horas sin darse cuenta. ¡Respondio cuando gritaron su nombre!

Beyhan Mutlu, un trabajador de la construcción de 50 años originario de Inegöl, en la provincia de Bursa, Turquía, salió a beber con amigos en un área boscosa. Tras separarse del grupo en estado de ebriedad, no regresó a casa, por lo que su esposa y amigos alertaron a las autoridades.

Mientras vagaba, Mutlu se topó con el grupo de rescate y voluntarios; creyendo que buscaban a otra persona, se unió activamente a la búsqueda durante más de media hora, llamando incluso su propio nombre.

La sorpresa llegó cuando los rescatistas gritaron “¡Beyhan Mutlu!” y él respondió: “Aquí estoy”. Al instante comprendió la situación y todos rieron aliviados. La anécdota se volvió viral en redes y medios internacionales, destacando lo absurdo y humano del momento.

Nos vemos en Azteca Quintana Roo con más virales.

Contenido relacionado