Para toda una generación, 'La nueva Cenicienta' es un clásico básico del cine de adolescentes. Sin embargo, detrás de las cámaras, la experiencia para una joven Hilary Duff no fue del todo color de rosa. En una reciente entrevista con Variety, la actriz abrió el baúl de los recuerdos y confesó que alguien 'se portaba"mala' con ella durante el rodaje.
¿Quién causó 'miedo' a Hilary Duff en las grabaciones de 'La Nueva Cenicienta'?
Con apenas 15 años, Hilary protagonizaba la cinta, mientras, por otro lado, Jennifer Coolidge, ya una veterana de la comedia en sus 40, interpretaba a Fiona, la madrastra más insoportable del cine; la cantante confesó en una entrevista que llegó a tenerle miedo a su colega, pero que tenía un 'mantra'.
“Ella era, pues, mala conmigo. Daba un poco de miedo porque yo era una niña y ella simplemente… ya saben, hacía su papel de madrastra malvada. En ese momento me tenía que repetir: ‘Estás filmando una peli, estás filmando una peli’”, recordó Duff entre risas.
El extraño secreto de belleza con salmón crudo
Duff también compartió una anécdota que hoy le parece hilarante: en una escena, Jennifer Coolidge se frotaba salmón crudo en la cara para hablar de los beneficios de los "omegas". Años después, Hilary vivió un déjà vu cuando vio a su hijo pequeño hacer lo mismo con un pedazo de sushi. “Lo miré y dije: ‘Te estás frotando salmón en la cara, es suave y te gusta’. Me recordó mucho a ella. Jennifer es lo máximo”, afirmó.
A pesar de los nervios de su adolescencia, la exestrella de Lizzie McGuire dejó claro que Coolidge es una tipaza y que le da muchísimo gusto ver el éxito que está teniendo actualmente en la industria.
Chad Michael Murray sale al rescate: Esto contó el galán de 'La Nueva Cenicienta'
El cariño por esta producción no para ahí. Hace unos meses, Chad Michael Murray (el inolvidable Austin Ames) también se deshizo en halagos hacia Hilary en una entrevista. El actor aseguró que Duff tiene un "aura magnética" y que, desde que grabaron la peli, ella siempre iluminaba cualquier lugar al que entraba. “Todo su equipo y su familia eran súper buena onda. Son lo mejor”, agregó el actor.
Esta revelación nos recuerda que, a veces, la "maldad" en Hollywood es solo talento puro, y que los lazos de esa película siguen más fuertes que nunca.
¿Cuál es el origen del chocolate caliente navideño? Conoce más a fondo sus inicios
