Fotos Eva Longoria visita Mérida; come en el mercado de Santiago
31 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Fotos: Eva Longoria visita Mérida; come en el mercado de Santiago

Eva Longoria visita Mérida y prueba las delicias de la gastronomía yucateca, te contamos todo lo que sabes de la llegada de la actriz a Yucatán.

La actriz estadounidense Eva Longoria fue captada paseando en las calles de Mérida, Yucatán durante este jueves 31 de marzo, donde varias personas lograron dar con la artista de “Desperate Housewives”.

Longoria se dejó ver antes del mediodía cuando arribó al Mercado Santiago en Mérida justo las personas que la custodian, sorprendiendo a más de uno.

Las fotos comenzaron a circular en redes sociales, donde algunas personas la captaron sentada en un puesto de comida del mercado y es que como no iba a probar la gastronomía Yucateca.

PODRÍA INTERESARTE: Falsas especulaciones: Luis de Llano responde a Sasha Sokol

Durante su visita imprevista al mercado, Eva Longoria vistió un vestido de lino perfecto para el calor de la ciudad, así como de la primavera.

Aún se desconocen la razón por la que Longoría se encuentra en Mérida, Yucatán; sin embargo, se puede tratar de un nuevo proyecto el cual se encuentra grabando en dichas locaciones.

Fotos Eva Longoria visita Mérida; come en el mercado de Santiago

Los usuarios en redes sociales también indicaron que se encontraba acompañada del Chef Yucateco, Roberto Solís.

Seguramente la cochinita, el lechón, escabeche y por supuesto podríamos agregar unos ricos papadzules.

“Como cuando vas al mercado hacer tu mandado y te topas nada más y nada menos que con Eva Longoria ❤️😍🔥 Que cosaaaaaaa tan bonita mi gente 😻”, escribió una internauta en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: La familia Beckham sufrió asalto en su casa, estaban al interior

¿Quién es Eva Longoria?

Eva Longoria es una actriz estadounidense con raíces mexicanas, nacida en Texas. Estudió danza, sin embargo, comenzó a inclinarse más hacia el mundo de la actuación.


Fue en su papel dentro de la serie Desperate Housewives (2004- 2011), donde dio un brinco a la fama y entró en el mundo de Hollywood como una representante a la mujer latina.

Algunas de sus actuaciones le trajeron su triunfo en Globos de Oro, los SAG y los ALMA Awards.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado