Con poderoso mensaje sobre el amor, Aislinn Derbez presenta a su novio
02 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Con poderoso mensaje sobre el amor, Aislinn Derbez presenta a su novio

Aislinn Derbez presenta a su novio, el influencer Jonathan Kubben, este es el poderoso mensaje sobre el amor con el que dio el anuncio.

Por medio de un poderoso mensaje sobre el amor, Aislinn Derbez presenta a su novio, el influencer Jonathan Kubben con quien se le ha relacionado desde hace un par de meses.

Cabe mencionar que los rumores sobre una relación entre Derbez y Kubben, comenzó desde hace un par de meses ya que el influencer realiza viajes en los que la actriz cada vez estaba más presente.

De igual manera, los rumores se avivaron cuando la pareja viajó en compañía del hermano de la actriz, por lo que los usuarios nuevamente aseguraron que algo existía entre ellos.

Aislinn Derbez confirma noviazgo con Jonathan Kubben

Por medio de las redes sociales oficiales de la pareja, emitieron un breve comunicado para confirmar su relación. Sin embargo, el escrito llamó la atención de los internautas.

Aislinn se ha caracterizado porque en los últimos meses ha trabajado en sanar la relación con su interior. Motivo que refleja por medio de su podcast y refleja en su día a día.


Motivo por el que anunció su relación con Jonathan, a quien aseguró la hace muy feliz. Sin embargo, pidió no caer en el amor que nos venden en las películas de Disney.

De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, dijo la actriz.

Cabe mencionar que Derbez vivió recientemente un divorcio, sin embargo, reconoció que luego de vivir una situación como esta, se vale enamorarse de nuevo.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos.”, añadió Aislinn.

Además, reiteró el mensaje de amor hacia su novio y le agradeció por todos los momentos que han vivido:

Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chin***.”, sentenció.

TAL VEZ INTERESE: Demi Lovato confiesa que le dio un concierto a Fantasmas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado