Yuya celebra el primer mes de vida de Mar
31 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Yuya celebra el primer mes de vida de Mar

La youtuber Yuya celebra el primer mes de vida de Mar, la mexicana comparte su alegría luego de convertirse en madre hace unas semanas.

Con una serie de fotografías, Yuya celebra el primer mes de vida de Mar. La mexicana no puede ocultar su felicidad luego de convertirse en madre de un varón, junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió unas historias en las que aseguraba que realizaría unos cupcakes para celebrar que su hijo Mar cumplía un mes de nacido.

En cuanto a la preparación, se sinceró al decir que se encuentra feliz porque el recién nacido todavía no puede ingerir esos alimentos, pues los cupcakes no quedaron como ella esperaba.

Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo) Feliz primer mes, Mar.”, compartió hace unos días.}

Fotos: Yuya celebra el primer mes de vida de Mar

Cabe mencionar que el nacimiento de su primogénito fue el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, fue hasta este domingo que la youtuber compartió las fotografías del festejo por el primer mes de Mar.

La publicación a sólo un par de horas de colocarse en la cuenta oficial de Instagram de Yuya, ya supera el medio millón de ‘Me Gusta’. Además de contar con diversos comentarios felicitando a la youtuber y a su hijo.

Incluso demás influencers se sumaron a las felicitaciones, donde los fans de la empresaria no pudieron hacerse esperar. Además, publicó una serie de fotografías donde se ve el perfil del bebé.

Cabe mencionar que la influencer declaró que respetaría la privacidad de su hijo, hasta que él tuviera edad suficiente para decidir qué tanto quiere exponer de su vida en redes sociales. Por lo anterior, hasta el momento en todas las fotos que se han publicado de Mar, Yuya no ha mostrado la cara completa del menor.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman la sexta temporada de Élite , aún no se estrena la quinta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×